Calidad Hecha Tradición

Ser el mejor no basta, 19 años de constante evolución para permanecer en el gusto de distintas generaciones es una labor del día a día.

Somos Bife, 19 años de perfección constante.

_MG_4726

La evolución

Mantenerse a la vanguardia es una tarea de perfección constante, tanto en el factor humano como en las fusiones gastronómicas que una sociedad cambiante exige, así es como en octubre de 2014 surge PUERTO DEL BIFE, una mezcla entre la COCINA DE AUTOR – MAR Y TIERRA, con el toque de LA PARRILLA ARGENTINA. A finales del 2017 nace BIFE SPORTS GRILL-BAR, con un variado menú para todos los gustos, bebidas, cócteles, con horarios flexibles, calidad y experiencia. Un lugar único en la ciudad y marcando una tendencia en concepto de restaurantes deportivos.

Los inicios

Todo inició hace más de 19 años, la ciudad de Pachuca apenas se vislumbraba como parte de la hoy nombrada megalópolis. La oferta gastronómica de la capital hidalguense era escasa y pocos eran los empresarios animados en invertir. Es así como un grupo de hombres visionarios deciden apostar en ofrecer a la sociedad pachuqueña un restaurante el cual combinara lo mejor de la parrilla argentina y la tradición italiana, EL LUGAR DEL BIFE abre sus puertas y marca un parte aguas en la industria restaurantera de Pachuca.

BS1

Tu evento con nosotros

Cuentas con más de 8 salones amplios o modulares para tus eventos privados, así como 4 atmósferas distintas.

Ya sea en cualquiera de nuestras 3 unidades de negocio ( el lugar del bife, puerto del bife, sports bar). También vamos hasta la comodidad de tu casa o donde decidas realizar ese evento de ensueño.

Galería

Te estamos esperando

Dirección

Blvd. Valle de San Javier, Ex-hacienda de Coscotitlán, Ex Hacienda de Coscotitlán, 42080 Pachuca de Soto, Hgo.

Contacto

contacto@grupobife.com
Tel. (771) 719 7777
Whatsapp 771-104-10-89

Tu opinión es de suma importancia para GRUPO BIFE