¿Quiénes somos?

 

Todo inicio hace más de 18 años, la ciudad de Pachuca apenas se vislumbraba como parte de la hoy nombrada megalópolis. La oferta gastronómica de la capital hidalguense era escasa y pocos eran los empresarios animados en invertir. Es así como un grupo de hombres visionarios deciden apostar en ofrecer a la sociedad pachuqueña un restaurante el cual combinara lo mejor de la parrilla argentina y la tradición italiana, EL LUGAR DEL BIFE abre sus puertas y marca un parteaguas en la industria restaurantera de Pachuca.

Mantenerse a la vanguardia es una tarea de perfección constante, tanto en el factor humano como en las fusiones gastronómicas que una sociedad cambiante exige, así es como en octubre de 2014 surge PUERTO DEL BIFE, una mezcla entre la COCINA DE AUTOR – MAR Y TIERRA, con el toque de LA PARRILLA ARGENTINA. Incursionamos en todos los sectores y gustos del consumidor, a inicios de 2016 se integra a nuestras unidades de negocio LA BRAZA ARRACHERAS, la cual ofrece el concepto de GRILL con cortes americanos en paquetes por kilo, medio kilo, menú ejecutivo y más.

A finales del 2017 nace BIFE SPORTS GRILL-BAR, con un variado menú para todos los gustos, bebidas, cócteles, con horarios flexibles, calidad y experiencia. Un lugar único en la ciudad y marcando una tendencia en concepto de restaurantes deportivos.

En estos 18 años hemos sido un referente en la ciudad de Pachuca y en el 2018 hemos querido llevar a Grupo Bife más allá de nuestros restaurantes, es por ello que nace Bife Catering nuestro servicio de banquetería y organización de eventos. Nuestro Sabor, Calidad, y Servicio estará presente donde tú lo desees, estaremos más cerca de ti, acompañándote con nuestro gran equipo de trabajo, asesorándote a tomar la mejor decisión, sin dejar pasar ni un solo detalle, estamos convencidos que nuestra prioridad es crear experiencias, nuestra prioridad eres tú.

Los retos son grandes, pensar en tomar un respiro es solo para contemplar el horizonte y trazar nuevas rutas para continuar la expansión.

0 comentarios en “¿Quiénes somos?Añade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *